• ❤ Material: fabricada en poliéster 100% microfibra, esta manta de felpa es súper suave, duradera y liviana, y se pliega de forma compacta. Tiene propiedades antiarrugas y anti-decoloración y no se cae, por lo que es adecuado para todas las estaciones.
  • ❤ Tamaño perfecto: grande:200cm (ancho) x 150cm (alto) (incluida la capucha), pequeño: 150cm (ancho) x 130cm (alto) (incluida la capucha). La manta con capucha es ideal para usted manténgase abrigado, también es el tamaño perfecto para correr por la casa y tumbarse en el sofá, puede usar la cabeza en la capucha para que no se tire del piso. Adecuado para niños, adultos!
  • ❤ Dulce y suave: tela de calidad súper suave (100% poliéster de microfibra) Impresión de personalidad y forro blanco. Adecuado para ropa de invierno, viendo televisión, descansar en el sofá / cama, leer, aprender, dormir, abrazar, acampar, jugar y dormir la siesta.
  • ❤ Moda y comodidad: una impresión colorida y personalizada que lo distingue. Materiales de alta calidad para personas con piel sensible o alergias y un gran regalo para el Día de la Madre o para familiares y amigos.
  • ❤ Cuidado fácil: hecho de tela retráctil. Lavado a máquina en frío, secado a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía. Stillshine está disponible en una variedad de patrones y colores, son clásicos y adecuados para cualquier diseño de interiores.
La manta con capucha está hecha de 100% poliéster de microfibra. Esta manta de felpa es súper suave, duradera y liviana, y se puede doblar de forma compacta. Tiene propiedades antiarrugas y anti-decoloración y no se cae, por lo que es adecuado para todas las estaciones.

Tamaños disponibles
150x200cm (150cm incluye la capucha, sin bolsillo para los pies) Peso: 880 gramos
130x150cm (130cmincluye la capucha, sin bolsillo para los pies) Peso: 560 gramos
Adecuado para niños mayores, adultos!

Moda y comodidad
una impresión colorida y personalizada que lo distingue. Los materiales de alta calidad para la piel sensible o las alergias son un gran regalo para el Día de la Madre o para familiares y amigos.

Libertad y comodidad
Póngase cómodo, acurrúquese, recuéstese y disfrute de la increíble comodidad de esta manta después de un largo día de trabajo. Perfecto para una tarde relajada en el sofá o frente a una chimenea! Disfruta de relajantes horas con tu exclusivo accesorio de lujo.

Fácil de cuidar
Hecho de tela a prueba de encogimiento. Lavado a máquina en frío, secado a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.

* El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
* Por favor permita una ligera desviación de medición para los datos.

Los diseños Stillshine nunca pasarán de moda mientras te mantienen a ti y a tus seres queridos calientes. Una variedad de patrones y colores para elegir: son clásicos y adecuados para cualquier estilo de interior.

Stillshine Manta 3D con Capucha para Adultos Niños Muy Suave y cómoda/Manta Mullida/Sherpa de Lujo Manta/para Cama o TV Sofá Manta de Microfibra B07K1DCGWR

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Stillshine Manta 3D con Capucha para Adultos Niños Muy Suave y cómoda/Manta Mullida/Sherpa de Lujo Manta/para Cama o TV Sofá Manta de Microfibra B07K1DCGWR

  • Referencia: B07K1DCGWR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 123.90€
  • 31.09€


Opciones Disponibles