• Mezcla de Seda de Morera/Microfibras de Poliéster. Las hebras de microfibra tienen aproximadamente la misma longitud y anchura que los de seda. Calidad superior de Hebras Seda de Morera. Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Nutre y proteje su cabello. Esto se debe a la proteina antibacteriana Sericina y Aminoácidos que aparecen de forma natural en seda de morera. Hipoalergénico y totalmente limpio.
  • INTERIOR: Mezcla de Seda de Morera/Microfibras de Poliéster. FUNDA: 200 de algodón fino satén. Forros Robustos, Cómodos y Duraderos que le permiten que la calidad de la seda se transmita.
  • COMODIDAD: Ligero, se Ajusta a la Forma de su Cuerpo, Sorprendentemente de Gran Calidad y Cómodo. SALUD: Hipoalergénico. Recomendado para personas que sufren de asma, alergia y eczema. LIMPIEZA: Se puede lavar en la lavadora.
  • CERTIFICACIÓN: Incluye las etiquetas de calidad Standard 100 de OEKO "Confidence in Textiles". OEKO es el sistema estándar global que indica la calidad de textiles y tiene su sede en Zúrich. GARANTÍA: 30 días garantía completa de devolución del dinero. Por cualquier causa.
  • OPCIÓN PARA TODAS LAS TEMPORADAS: Este Edredón de Seda para Primavera/Otoño puede ser utilizado por su cuenta, y También se Puede Reducir a la Versión de Verano (Busque en : Edredón B07B9X26DY). Esto creará un Cómodo y Cálido Edredón de Invierno - 3 Opciones de Calidez con Sólo 2 Edredones. Y Para Almohada Rellena de Seda de Morera - Busque en : Almohadas B071DY6FTC
›Ver más detalles Mezcla de Seda de Morera/Microfibras de Poliéster. Las hebras de microfibra tienen aproximadamente la misma longitud y anchura que los de seda. Calidad superior de Hebras Seda de Morera.

Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Nutre y proteje su cabello. Esto se debe a la proteina antibacteriana Sericina y Aminoácidos que aparecen de forma natural en seda de morera. Hipoalergénico y totalmente limpio.

INTERIOR: Mezcla de Seda de Morera/Microfibras de Poliéster. FUNDA: 200 de algodón fino satén. Forros Robustos, Cómodos y Duraderos que le permiten que la calidad de la seda se transmita.

COMODIDAD: Ligero, se Ajusta a la Forma de su Cuerpo, Sorprendentemente de Gran Calidad y Cómodo.

SALUD: Hipoalergénico. Recomendado para personas que sufren de asma, alergia y eczema.

LIMPIEZA: Se puede lavar en la lavadora.

CERTIFICACIÓN: Incluye las etiquetas de calidad Standard 100 de OEKO "Confidence in Textiles". OEKO es el sistema estándar global que indica la calidad de textiles y tiene su sede en Zúrich.

GARANTÍA: 30 días garantía completa de devolución del dinero. Por cualquier causa.

OPCIÓN PARA TODAS LAS TEMPORADAS: Este Edredón de Seda para Primavera/Otoño puede ser utilizado por su cuenta, y También se Puede Reducir a la Versión de Verano (Busque en : Edredón B07B9X26DY). Esto creará un Cómodo y Cálido Edredón de Invierno - 3 Opciones de Calidez con Sólo 2 Edredones.

Y Para Almohada Rellena de Seda de Morera - Busque en : Almohadas B071DY6FTC

SILK BEDDING DIRECT Edredón Relleno de Seda de Morera Tamaño Cama Individual GB 200cm x 140cm Peso de Primavera/Otoño Hipoalergénico CERTIFICACIÓN Oeko Tex Standard 100 Precio DE Venta BAJO B07FYFBQ5G

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

SILK BEDDING DIRECT Edredón Relleno de Seda de Morera Tamaño Cama Individual GB 200cm x 140cm Peso de Primavera/Otoño Hipoalergénico CERTIFICACIÓN Oeko Tex Standard 100 Precio DE Venta BAJO B07FYFBQ5G

  • Referencia: B07FYFBQ5G
  • Disponibilidad: En Stock
  • 209.85€
  • 132.06€