• ★ suaves y cómodas, delicadas fibras, cálidas y transpirables, salud ambiental, impresión reactiva y teñido, bordes compactos, mano de obra fina, cuatro estaciones disponibles.
  • ★ Fácil de cuidar, teñido reactivo, no es fácil de desvanecerse, buena solidez del color, no use lejía, no se puede planchar, no se debe limpiar en seco, pantalla colgante.
  • ★ Hecho de poliéster de microfibra, esta manta de felpa es súper suave, duradera y liviana. Es resistente a las arrugas y al desvanecimiento, no se desprende y es adecuada para todas las estaciones.
  • ★ Ambos lados te mantendrán abrigado con su tela esponjosa. Ideal para tirar en tu sofá, cama o en tu coche, también es el regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • ★ Perfecto para el uso diario cuando ve la televisión, lee en un autocar, descansa en una silla o en la cama o en conciertos al aire libre, eventos deportivos y campamentos. Perfecto para el regalo navideño, el regalo del día de la madre, el regalo del día de acción de gracias, el regalo de Navidad.
›Ver más detalles Es perfecto para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar: el color fabuloso realza esta manta con un aspecto elegante y superior para complementar su habitación con una sensación elegante.Acurrucándose en su sofá y cama con mantas cómodas y cálidas para disfrutar de las horas felices de su familia mientras ve sus programas de televisión favoritos: perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para acampar y hacer picnic. Mamás y papás, San Valentín, Día de la madre y Día del padre; Navidad y Año Nuevo.Úselo como parte de su ropa de cama, es perfecto para acurrucarse o relajarse.Es la elección perfecta para una manta suave y acogedora de la más alta calidadEste poliéster de alta densidad con fibras extremadamente finas hace que la microfibra sea ligera pero extremadamente duradera.Las fibras finas le dan un rendimiento hipoalergénico, por lo que es perfecto para personas con piel sensible o alergias.La densidad intensa de la microfibra también la hace completamente resistente a la contracción y las arrugas. Garantiza un uso a largo plazo, mantiene su forma a lo largo del tiempo y no lo hará estornudar.El proceso de acabado implica técnicas de protección del medio ambiente que permiten que la tela se adhiera al tinte y evite la decoloración. Junto con un tratamiento lustroso que le da un brillo, para una sensación extra suave, un acabado aterciopelado.Nota: El producto solo vende mantas! Las medidas del producto son manuales, pueden producir errores de 1-2 cm. Debido a los diferentes monitores de computadora, el entorno de disparo y otros factores, las imágenes del producto y en especie pueden causar una pequeña diferencia de color, la imagen del producto para la toma real, tenga la seguridad de comprar.

Mantas Cobija Sofá de Microfibra de Rayas Suaves Súper Suave Esponjoso cálido Sofá Cama de Franela WYQLZ Tamaño 150 * 200cm B07JQM8Q7

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Mantas Cobija Sofá de Microfibra de Rayas Suaves Súper Suave Esponjoso cálido Sofá Cama de Franela WYQLZ Tamaño 150 * 200cm B07JQM8Q7

  • Referencia: B07JQM8Q7
  • Disponibilidad: En Stock
  • 124.61€
  • 51.55€