• L&J Simple Algodón Funda NórdicaReversible Solo Producto Cama De Algodón 100% 400tc Cómodo Respirable Suave Arruga Y Resistente Al Desvanecimiento Regalo C 150x200cm59x787inch  B07H2XZZWB
  • Material: Algodón. El Algodón Es Mejor Que La Humedad Absorbente De Poliéster De Algodón Absorbente Absorbente No Solo Para La Piel, Sino También Para Darle Un Sueño Profundo Y cómodo. La Cubierta Del Edredón Es De Baja Frecuencia De Limpieza, Por Lo Que El Procesamiento Antibacterial Con Desodorante Puede Mantener Una Larga Sensación De Limpieza.
  • Estilo: Simple. Estilo Simple Para El Dormitorio, Sala De niños.
  • Diseño: ※ edredón cubrir vendaje fijo: eficaz núcleo fijo difícil transferir oculto. ※ cremallera: durable y hermoso. ※ reversible: se pueden elegir más porque ambos lados pueden ser utilizados. ※ proceso teñido reactivo: ninguna irritación de la piel, anti-fade, antibacterial desodorante anti-ácaro. ※ costura bellas: contracción baja fuera de línea no es fácil.
  • CUIDADO : por primera vez, sumerja en agua fría durante aproximadamente 30 minutos y luego séquelo para reducir la contracción. Lavar con una lavadora para evitar el secado y el blanqueamiento. Por favor, no mezcle y lave con otras prendas.
  • NOTA : ※ Las imágenes se tomaron en especie porque la iluminación y la pantalla son diferentes y, por otros motivos, puede haber ligeras diferencias de color con respecto a los colores reales del producto.※ Si tiene algún problema, contáctenos inmediatamente, le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas.
›Ver más detalles El Sueño Profundo Comienza Con Una Cama cómoda.

Producto : Funda De Edredón X1
Material : Algodón. Fácil de sudar cuando se duerme.El algodón es mejor que la humedad absorbente de algodón absorbente de poliéster absorbente transpirable no sólo beneficioso para la piel, sino también para darle un sueño profundo y cómodo. La cubierta del edredón es de baja frecuencia de limpieza, por lo que el procesamiento antibacterial con desodorante puede mantener una larga sensación de limpieza.
Estilo : Simple.Simple style for bedroom, kids room.
Diseño : ※banda Vendaje fijo de funda acolchada: núcleo fijo eficaz difícil de transferir oculto.
   ※ Cremallera: duradera y hermosa.
Función : ※ Reversible: puede elegir más porque se pueden usar ambos lados.
※ Proceso de teñido reactivo: sin irritación de la piel, anti-decoloración, anti-ácaros antibacterianos antiácaros.
※ Costura fina: baja contracción no fácil sin conexión.
CUIDADO : por primera vez, sumerja en agua fría durante aproximadamente 30 minutos y luego séquelo para reducir la contracción. Lavar con una lavadora para evitar el secado y el blanqueamiento. Por favor, no mezcle y lave con otras prendas.
NOTA : ※ Las imágenes se tomaron en especie porque la iluminación y la pantalla son diferentes y, por otros motivos, puede haber ligeras diferencias de color con respecto a los colores reales del producto.
                        ※ Si tiene algún problema, contáctenos inmediatamente, le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas.

L&J Simple Algodón Funda NórdicaReversible Solo Producto Cama De Algodón 100% 400tc Cómodo Respirable Suave Arruga Y Resistente Al Desvanecimiento Regalo C 150x200cm59x787inch B07H2XZZWB

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

L&J Simple Algodón Funda NórdicaReversible Solo Producto Cama De Algodón 100% 400tc Cómodo Respirable Suave Arruga Y Resistente Al Desvanecimiento Regalo C 150x200cm59x787inch B07H2XZZWB

  • Referencia: B07H2XZZWB
  • Disponibilidad: En Stock
  • 147.28€
  • 59.88€