• Escenarios de uso versátil: Disfrute de su familia Happy hours con felpa y cálidas mantas de franela mientras acurrucarse y ver sus programas de televisión favoritos en el sofá-traer extra suave y comodidad para una siesta por la tarde en la cama cubriendo con nuestra manta de lana-perfecto para el uso de interior y al aire libre para proporcionar calor continuo en tiempo frío, especialmente para acampar y la comida campestre.
  • Ventajas sensacionales de la manta: la manta del paño grueso y suave del tiro para la cama midió por 130 x 150 es perfecta para los dueños de casa con gustos sofisticados en la decoración casera-el color fabuloso restablece este tiro de la manta con un aspecto elegante y superior para complementar su sitio un elegancia sensación-Proteja su cama y sofá de lujo de la suciedad y de la mancha para mantenerlos frescos y limpios
  • Filosofía única del diseño: el paño grueso y suave de la franela le trae sensación más respirable y más ligera que el tiro regular de la manta del algodón para guardar sus puntadas caliente-aseadas del cuerpo realza conexiones fuertes en las costuras y una mejor fuerza estructural con perspectiva integrada El diseño reversible del doble-lado le ofrece diversos sentidos de la suavidad para mejorar su sueño con un lado de liso y borroso al otro.
  • Selección superior del microfiber: la manta utiliza la tela del poliester del microfiber 100% todas las capas al último para el uso largo y proporciona se descolora resiste y mancha mejor que otros como el microfiber manta de la algodón-manta no es tiende al manojo con tiempo como el algodón que tiene poco elasticidad para guardar su forma para largo-excepto su tiempo con el microfiber suave de la sequedad y de la arruga de la manta suavemente resistente.
  • Características antiestáticas: el cable conductor incrustado en la tela le permite mantenerse alejado de la interferencia de la electricidad estática. La fibra extrafina tiene una excelente hidrofobia y función antiincrustantes. Cuando la limpieza, la fibra vuelve esponjoso otra vez, que no afecta el calor y es más fácil de mantener.
›Ver más detalles [Aviso de uso]
Debido a las características materiales, puede haber el pelo flotante dejado por el corte al desempaquetar. La felpa sí mismo se utiliza para asegurarse de que no derramará el pelo, puede ser sacudarido apagado o ser quitado con un cepillo fino, y no habrá pérdida del pelo después de que el pelo flotante se limpie. Entienda por favor que los productos de la felpa son inevitables debido al proceso del corte.
[Instrucciones de lavado]
Puede ser lavado directamente en la lavadora o Hand-washed con agua caliente debajo de 40 grados. Sin embargo, el detergente líquido se debe utilizar para la limpieza, y el tiempo de lavado no debe ser demasiado largo. Azulejo y seco, por favor, lavarlo por separado de otras prendas de vestir, evitar el pelo flotante en la manta y mezclar en la ropa, recuerde!

UNA variedad de tamaños lo hacen la opción perfecta para un regalo o una decoración en el país o en el país. Si usted está disfrutando de un descanso de café o sentarse en el sofá viendo la televisión, nuestras mantas de franela de lana mullidas le proporcionará una experiencia cómoda.

Gama DeLuz Pero Caliente Suave Mullidas Micro Terciopelo Tiro Mantas para Sofá Y Cama Arrugas Resistan200 * 230Cm B07JWBW3DR

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Gama DeLuz Pero Caliente Suave Mullidas Micro Terciopelo Tiro Mantas para Sofá Y Cama Arrugas Resistan200 * 230Cm B07JWBW3DR

  • Referencia: B07JWBW3DR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 142.69€
  • 56.32€