• FOREVER YOU Manta de Franela Gruesas sábanas cálidas Manta de Invierno es Invierno 200 × 230 cm Doble Planta de Base Verde  B07K13FXHP
  • Ideal para tirar en el sofá, cama, o en su coche, es también hace el regalo perfecto para tu familia y amigos. Esta manta de tacto suave es ideal para relajarse casual con el Sherpa grueso revestimiento mantiene apretado un poco y cálido todo el año.
  • ESCENARIOS de uso versátiles: Disfrutar de su familia happy hours con cálida franela polar mantas mientras acurrucarse y viendo sus favoritos programas de televisión en el sofá - llevar extra suave y comodidad para una siesta por la tarde en la cama cubierta con el paño grueso y suave manta - perfecto para interior y uso al aire libre para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente para camping y picnic.
  • BENEFICIOS de manta sensacionales: la manta es ideal para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar - el fabuloso color revive esta manta de tiro con un aspecto elegante y superior para complementar su habitación una sensación elegante - proteger la cama de lujo y de la suciedad y manchas para mantenerlos frescos y clean。
  • CUIDADO fácil: Máquina de fría de la colada por separado, la secadora a temperatura baja. Evitar el calor directo. No use blanqueador. Hecho con tejido resistente al encogimiento.
  • Queremos ser 100% feliz y satisfecho - si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre entrarnos en contacto con nuestros clientes. Pondremos en contacto contigo dentro de 24 horas solucionar el problema para usted. Yo estoy deseando oír de usted.
›Ver más detalles

Manta suave aporta más comodidad
Esta manta está hecha de poliéster de 131% microfibra para máxima comodidad, le proporciona la sensación más suave y calor sustancial en esas noches frías. Simplemente tirarlo sobre sistemas de la cama o el sofá en la sala de estar para el calor adicional cuando esté viendo la televisión o dormir la siesta. Con varios tamaños y colores, la manta de franela fácilmente encaja más decoración para el hogar y agrega un elemento con estilo a su habitación.

Una acogedora manta con uso versátil
Acurrucarse en una manta de franela que seguramente facilitará la te en descanso y comodidad total. No sólo puede ser un complemento para el dormitorio y sala de estar, pero también poner en su coche para la comodidad del portátil. También puede utilizar para cubrir tu ropa de cama o sofá y protegerlos de la suciedad. Además, la manta ligera es muy fácil de almacén y transporte, lo que es una buena compañía para viajes, camping y excursionismo.

Tela durable para el uso a largo plazo
El poliéster alta densidad hace el ligero de manta sin embargo extremadamente resistente para uso a largo plazo y hace arrugas y se descolora resistente para mantener su forma con el tiempo. La manta de la cama está hecha de materiales ecológicos para su seguridad y cuidadosamente es coser con una costura invisible de calidad premium.

Instrucciones de cuidado

Aunque nuestra manta de franela es un producto fácil de cuidar, también necesita lavar en agua fría para hacer su uso a largo plazo. Evitar un calor y una baja temperatura de la calefacción para secar.

FOREVER YOU Manta de Franela Gruesas sábanas cálidas Manta de Invierno es Invierno 200 × 230 cm Doble Planta de Base Verde B07K13FXHP

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

FOREVER YOU Manta de Franela Gruesas sábanas cálidas Manta de Invierno es Invierno 200 × 230 cm Doble Planta de Base Verde B07K13FXHP

  • Referencia: B07K13FXHP
  • Disponibilidad: En Stock
  • 177.86€
  • 95.54€