• Durable y comodidad realzados-Los bedskirt están hechos de tela de algodón diseñado para soportar una gran cantidad de tensión y uso, La tela muy durable es resistente a los rasgones y a los cortes, Diseñado para durar muchos años. Encaja muy bien bajo su colchón asegurándose de que su falda de la cama no se desplaza y siempre está en su lugar, Permitiendo que el bedskirt a la cortina todos los lados de su cama.
  • Remodelación rápida del dormitorio-Que'S no sólo una cortina para su cama una falda de color bien sólida cama cambió la sensación de la habitación,Empareja fácilmente con los accesorios elegantes del lecho de la comodidad,Conjuntos de hojas, Conjuntos nórdicos,Edredones y cortinas de ventanas.
  • Elegent estilo-Características de diseño de volantes encantadores fruncido alrededor 3 Lados de la cama para un clásico, Hermosa mirada,Duradero,La tela no se encoge,Colorfast y arruga-Resistente para una longevidad óptima
  • FUNCIONAL Y PRÁCTICO-Esconda elegantemente su caja de muelles y los marcos de la cama y crear un espacio de almacenamiento generoso debajo de la cama, mientras que da a su cama una mirada terminada. Esta falda de la cama le dejará la sensación tranquila y uncluttered.
  • FÁCIL DE LIMPIAR-Esta falda de la cama se puede lavar a máquina para una fácil limpieza. Simplemente seca la secadora sin necesidad de planchar!
›Ver más detalles El producto incluye:Solamente falda de la cama,Sin fundas de almohada

Mantenga su dormitorio buscando aseado y ordenado,Un toque final perfecto a su cama.
Un bedskirt rizado es la mejor solución para el almacenaje subderbed,Y asegura que todo debajo de su cama permanece oculto,Como antiestéticos box springs y marcos de cama.

Característica clave:
1.Todos-Partido:Esta falda de la cama se puede emparejar perfectamente con sus hojas,Fundas,Mantas,Cojines de colchones de diferentes colores y materiales,Creación de un look ordenado,Unificado y contemporáneo para su dormitorio.
2.Material especial:Nuestras faldas de la cama se hacen del poliester y han pasado con proceso especial.¿sigues enojado con la pelusa que derramó de tus sábanas? es muy fácil para usted deshacerse de ella de nuestra falda de la cama o que ganó? Que'T ver la pelusa en la falda en absoluto'Así que no hay necesidad de lavar la falda con frecuencia,Así que no hay necesidad de lavar la falda con frecuencia.
3.Fácil de cuidar:Usted puede utilizar la máquina para lavarse y ninguna necesidad de planchar.

Faldas fáciles de la cama del cuidado.
Hecho del cuidado fácil polivinílico/Estos bedskirts son sin arrugas y resistente a la descoloración, Estos bedskirts son arruga libre y se descolora resistente. Lavado a máquina en agua fría, Seque en la caída baja.

Falda de cama 100% algodón Acolchado Colcha Solo Espesar Proteja las sábanas Juegos de cama G 120x200cm47x79inch B0771PK696

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Falda de cama 100% algodón Acolchado Colcha Solo Espesar Proteja las sábanas Juegos de cama G 120x200cm47x79inch B0771PK696

  • Referencia: B0771PK696
  • Disponibilidad: En Stock
  • 123.98€
  • 68.96€